Guía Turística: | | | | |  
Buscador:

Búsqueda avanzada
Inmobiliarias
Usuario
Contraseña

He olvidado la contraseña
   
©
Todos los derechos reservados
t
t
Información Turística -
LA COSTA BRAVA

La Costa Brava se encuentra en el litoral catalán comprendido entre las poblaciones de Portbou y Blanes. Es un territorio de una belleza extraordinaria con paisajes de mar y montaña, con un relieve accidentado donde la montaña cae abruptamente dentro del mar formando unos acantilados de aspecto salvaje y donde se esconden playas y calas de arena clara entre fina y gorda, y en algunas de ellas el acceso sólo es posible por el mar.

Su clima suave, con pocos días de lluvia y una temperatura que difícilmente baja de los 0 °C en invierno y no suele superar los 30 °C en verano, su cielo claro periódicamente barrido por la tramontana, y la transparencia de sus aguas que nos ofrece un espectáculo fantástico de color y contrastes hacen de la Costa Brava uno de los lugares más encantadores del mar Mediterráneo.

La sencillez y tranquilidad de las poblaciones tradicionalmente de pescadores contrasta con otras poblaciones donde el ocio, el comercio, los puertos deportivos y la vida nocturna ocupan gran parte de su actividad económica.

Es probable que esta combinación de contrastes que nos ofrece la Costa Brava sea la causa de que ésta sea el principal destino turístico de Cataluña.


Si desea ver la información turística de una población concreta, clique en una de les poblaciones que aparecen a la derecha de la pantalla.

 

Mapa de la Costa Brava  
 
Información Turística en:
 
Begur
Blanes
Cadaqués
Calella de Palafrugell
Calonge
Castell d'Aro
Castelló d'Empúries
Colera
Empuriabrava
L'Escala
L'Estartit
Llafranc
Llançà
Lloret de Mar
Mont-Ras
Palafrugell
Palamós
Pals
Platja d'Aro
Port de la Selva
Portbou
Roses
S'Agaró
Sant Antoni de Calonge
Sant Feliu de Guixols
Sant Martí d'Empúries
Sant Pere Pescador
Santa Cristina d'Aro
Tamariu
Torroella de Montgrí
Tossa de Mar
 
Acceso directo para comprar
Acceso directo para alquilar