Guía Turística: | | | | |  
Buscador:

Búsqueda avanzada
Inmobiliarias
Usuario
Contraseña

He olvidado la contraseña
   
©
Todos los derechos reservados
t
t
Información Turística - L'Estartit
LA COSTA BRAVA

Los diferentes paisajes que confluyen en L'Estartit hacen de la población el punto de partida de constantes descubrimientos mediante itinerarios guiados o en solitario, en los cuales encontramos centenares de especies de aves, de árboles y de plantas que permiten conocer nuevos sonidos y colores; espacios protegidos, como las lagunas del “Ter Vell” con singulares formas geológicas y un rico patrimonio natural; el Castillo del Montgrí, que nos recuerda la importancia de la historia pasada, o los cortijos fortificados (masias) que nos trasladan a una época en la cual se vivía con el miedo a los ataques de los piratas.

L'Estartit es hoy uno de los centros turísticos más prestigiosos de la Costa Brava que destaca por sus servicios, equipamientos y actividades y sobretodo por su entorno natural. A una milla de la costa de L'Estartit descubrimos las islas Medes, una de las reservas de fauna y flora marina más importantes de la Mediterránea Occidental, que invitan a visitarlas en barca o a iniciarse en el submarinismo.


Si desea ver la información turística de una población concreta, clique en una de les poblaciones que aparecen a la derecha de la pantalla.

 

Mapa de la Costa Brava  
 
Información Turística en:
 
Begur
Blanes
Cadaqués
Calella de Palafrugell
Calonge
Castell d'Aro
Castelló d'Empúries
Colera
Empuriabrava
L'Escala
L'Estartit
Llafranc
Llançà
Lloret de Mar
Mont-Ras
Palafrugell
Palamós
Pals
Platja d'Aro
Port de la Selva
Portbou
Roses
S'Agaró
Sant Antoni de Calonge
Sant Feliu de Guixols
Sant Martí d'Empúries
Sant Pere Pescador
Santa Cristina d'Aro
Tamariu
Torroella de Montgrí
Tossa de Mar
 
Acceso directo para comprar
Acceso directo para alquilar