Guía Turística: | | | | |  
Buscador:

Búsqueda avanzada
Inmobiliarias
Usuario
Contraseña

He olvidado la contraseña
   
©
Todos los derechos reservados
Playas
PLATGES
La Costa Brava ofrece maravillosos paisajes de mar y montaña que esconden playas y pequeñas calas de arena dorada, donde el espectáculo de los diferentes colores del mar junto al brillo del cielo y el contraste de la montaña, hacen de la Costa Brava un paraíso ideal para disfrutar de la naturaleza.

En la Costa Brava podemos encontrar calas pequeñas y más grandes, algunas de difícil acceso por tierra, ideales para disfrutar de su tranquilidad si disponemos de una barca. También hay playas de larga extensión que nos permiten disfrutar de deportes como el windsurf.

Muchas de las playas y calas de la Costa Brava han sido premiadas con la bandera azul por la ’Fundación Europea para la Educación Ambiental’ en reconocimiento de la buena calidad de su agua.

Los amantes del submarinismo también encontrarán en la Costa Brava fondos marinos muy interesantes, como las reservas naturales del Cabo de Creus y de las Islas Medas.

En algunas de  estas calas y playas también se pueden encontrar bares y restaurantes para poder disfrutar de la excelente cocina catalana al lado del mar.


Si desea ver las playas de una población concreta, clique en una de las poblaciones que aparecen a la derecha de la pantalla.



 

Mapa de la Costa Brava  
 
Playas en:
 
Begur
Blanes
Cadaqués
Calella de Palafrugell
Colera
Empuriabrava
L'Escala
L'Estartit
Llafranc
Llançà
Lloret de Mar
Mont-Ras
Palamós
Pals
Platja d'Aro
Port de la Selva
Portbou
Roses
S'Agaró
Sant Antoni de Calonge
Sant Feliu de Guixols
Sant Martí d'Empúries
Sant Pere Pescador
Santa Cristina d'Aro
Tamariu
Tossa de Mar
 
Acceso directo para comprar
Acceso directo para alquilar