Guía Turística: | | | | |  
Buscador:

Búsqueda avanzada
Inmobiliarias
Usuario
Contraseña

He olvidado la contraseña
   
©
Todos los derechos reservados
Restaurantes
RESTAURANTS

La gastronomía de la Costa Brava es excelente: se puede disfrutar de productos propios de altísima calidad tanto de montaña como de mar. La singularidad de la cocina de la Costa brava viene dada por la combinación de los frutos de mar con diversos productos de montaña. Entre sus recetas más celebradas se encuentran el pollo con cigalas o con langosta, el arroz negro o con combinaciones de marisco y carne, las exquisitas recetas típicas de cada zona como las gambas de Palamós, u otros platos como el preciado "suquet", los fideos de mar, las "garoinas" o erizos de mar, los "llongs" o "espardenyes" (cohombros de mar), el rustido de pato, el peixopalo, la oca con nabos o peras, la sepia y los calamares y muchos otros que seguro que le harán disfrutar de este placer para su paladar.

No podemos olvidar que la cocina de la Costa Brava, además de ser exquisita, se engloba en la cocina mediterránea, reconocida a nivel internacional como una de las más saludables y equilibradas.


Si desea ver los restaurante de una población concreta, clique en una de las poblaciones que aparecen a la derecha de la pantalla.



 

Mapa de la Costa Brava  
 
Restaurantes en:
 
Begur
Blanes
Cadaqués
Calella de Palafrugell
Castell d'Aro
Castelló d'Empúries
Colera
Empuriabrava
L'Escala
L'Estartit
Llafranc
Llançà
Lloret de Mar
Mont-Ras
Palafrugell
Palamós
Pals
Platja d'Aro
Port de la Selva
Portbou
Roses
S'Agaró
Sant Antoni de Calonge
Sant Feliu de Guixols
Sant Martí d'Empúries
Sant Pere Pescador
Santa Cristina d'Aro
Tamariu
Torroella de Montgrí
Tossa de Mar
 
Acceso directo para comprar
Acceso directo para alquilar